adolescencia


(el reflejo de mis años de adolescencia)

La adolescencia, ese periodo de aberración extrema en el que nuestros sentimientos, pensamientos, acciones, etc. 
Batallan en un sin fin de dilemas enmascarados de angustia.


En el momento en que no comprendemos la vida, y tampoco queremos comprenderla, 
ese momento en el que todo aquello que se interponga con tu efímera "felicidad" se vuelve el enemigo,
cuando nadie te comprende, cuando no te conoces, cuando necesitas golpearte y caer una y otra vez, para entender de que estas hecho. 
ese momento mágico en el que rozas con la vida y a la vez divisas el reflejo de aquello a lo que queres llegar, pero no tenes idea de como.
ese momento en el que se nos pasa tantas cosas por las cabeza.
acá dejo algo de lo sentía y creía en aquel momento mágico de la vida.
mi puta adolescencia...

Ya no importa lo que digas 
solo soy quien quiero ser
Es que acaso no tengo lugar!?

Solo quiero ir a fumar
Solo quiero ir a tomar

Ya no importa lo que digas!
que te molesta de mi?
no te hablo
no te miro
solo vivo en mi lugar
solo siento, solo pienso.
SOLO ESTOY CON ALGUIEN MAS!
(2009)

Anhelamos la libertad, la anarquía, la vida!
aunque no sepamos si quiera que tan dura puede llegar a ser...
                                     koi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiero dejar de pensar

yo por vos

Ana y yo